La clave de la reactivación de los eventos es empezar en México

Ya son alrededor de 185 días desde que la pandemia se declaró en México, 95 días más de lo que se proyectaba en un inicio, y desgraciadamente los peores escenarios se hicieron realidad, y más en la industria de los eventos.

Hemos evolucionado, y nos hemos puesto a realizar experiencias únicas a través de eventos virtuales, no solo conectando a un universo de personas presenciales, si no de diferentes partes del mundo y de la república gracias a la tecnología.

Sí, esto es una nueva realidad, y será parte de los eventos del futuro que mezclarán lo presencial con lo digital en una realidad híbrida, sin embargo estamos confiados que poco a poco iremos regresando a la magia que las experiencias de cada destino ofrece a los grupos, y es que eso es irremplazable.

Y así como no podemos remplazarlo, ya empezamos a ver cierta actividad y esperanza de reactivación,destinos empiezan a cambiar su semáforo, hoteles reanudan labores, experiencias abren actividades y restaurantes vuelven a servir platillos. No todo al 100%, la mayoría al 30%, otros al 50%, y claro, bajo todas las reglas de la nueva normalidad y protocolos, pero ya es algo, y esto es algo que nos llena de alegría, ya que no aguantamos las ganas de salir y llevar grupos.

En estos últimos 30 días ya hemos vuelto a los aviones, hemos estado en Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta y San Miguel de Allende por mencionar algunos, y es que la industria está trabajando por demostrar que están listos para una re activación pronta y segura, y es que si no lo hacemos de esta manera, no hay forma de comprobarlo y poder compartir al cliente que ya es posible y generar confianza.

Y precisamente por esta recuperación, hay que optar por México, y así unidos salir adelante con mayor rapidez. La apuesta es lo nacional, es lo más seguro y es lo más inmediato, claro que no dejaremos de ver lo internacional, pero este llevará más tiempo, y es por eso que esta fuerza como mexicanos la debemos de mostrar más que nunca y hacer que valga la pena todo lo maginfico que tenemos en los diferentes destinos de México.

#HazQueValgaLaPena

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat