Logrando contenidos de impacto en eventos híbridos

A un año de la reestructuración de hacer eventos presenciales a eventos virtuales, este nuevo tipo de eventos ya no son nuevos, y ya se empiezan a desarrollar eventos híbridos y cada vez requiere de mayor profesionalismo, mejores estrategias y contenidos especficos que generar mayor interacción y atención de la audiencia.

Para lograrlo, te compartimos las siguientes técnicas que debes de considerar en la próxima planeación de tu evento.

 

Organizarlo con tiempo

Esto es clave para comenzar el proyecto, no sobra decir que entre menos corras,  mejor saldrán las cosas y lograr objetivos. Asigna responsabilidades y ten orden de toda tu estructura para que no falle nada a la hora del evento.

La tecnología, tu aliada

Después de la organización, lo básico para que tu evento cumpla con los objetivos, es tener el software ideal de acuerdo a las necesidades del evento y el hardware para soportar la transmisión del mismo.

Estructura un plan de marketing

Dependiendo la naturaleza del evento, ya sea B2B y B2C, deberás de contar con un plan de promoción que te ayude a generar registros y posicionamiento del mismo. Considera que debes de definir los canales adecuados para lograr los alcances necesarios.

On Demand

Independientemente de realizar tu streaming en tiempo real y en vivo, debes de ofrecer la oportunidad de On Demand, o a cualquier momento. Los eventos virtuales o híbridos tienden a vivir de dos a tres semanas más del día de tu evento, es una de las ventajas que incrementa el alcances.

No es sencillo crear un evento de calidad y que deje una buena experiencia, sin embargo las responsabilidad cada vez es mayor. Conoce las opciones que tenemos y crea eventos impactantes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat